Asamblea de la Cooperativa de 13 de abril de 2013

02.05.2013 19:36

En la última asamblea se decidió continuar con la Cooperativa, no habíamos llegado hasta ese momento para parar el proceso o echarnos para atrás. Sabíamos de las dificultades, después supimos de los trabas para impedir nuestra opción y, aún así, seguimos pensando que es nuestra oportunidad de ser dueños de nuestro trabajo. En última instancia, hay que sacar los colores a este Ayuntamiento de izquierdas que no ha querido ser consecuente con sus ideales teoricos y llegar hasta las últimas consecuencias legales para que una empresa de nueva creación, como la nuestra, y con la experiencia profesional sobradamente demostrada, tenga posibilidades y nos den la razón. Veremos, si ocurre, con qué resultado.

Como no podía ser de otra manera, continuar significaba dar el siguiente paso: interponer el Recurso Contencioso Administrativo, que ya está en marcha, y ampliar el capital social hasta un total de 100 € por socio, cantidad que se puede completar hasta final de año. En breve se va a mandar una carta a cada socio con el nº de cuenta de Caja Laboral en donde se deben ingresar los 90 € que faltan, tras los 10 primeros que pusimos todos.

También se propuso crear un portal propio de comunicación inmediata de la Cooperativa, entre esta, el Consejo Rector y los Socios. Y como véis, en ello estamos. Se aceptan sugerencias y colaboraciones, para mejorar lo que acabamos de iniciar.

Un saludo

El Consejo Rector